Para los amantes de salpicar tierra y lodo, oír crujir las ruedas sobre montañas de arena, que se denoten el rugir de los motores al ser arrancados y que venga el máximo entretenimiento de dos y cuatro ruedas en este verano, se acerca el Monster Jam (pelea de camiones monstruos) donde podrán ver el espectáculo de ver volar camiones monstruos, atravesar obstáculos, pilotos de motocross poder agarrarse del manubrio y sostener sus piernas en el aire haciendo una parada de manos, conocer a los conductores más famosos y reconocidos en estos eventos y para agregar más emoción, ver su disputa por llegar a la final y ser coronado como el campeón.
En cada uno de los eventos, llegan de todos los continentes a la disputa de este evento y quedar coronados como los mejores del mundo. En el ultimo año, Charlie Pauken (Ohio, Estados Unidos) obtuvo el primer lugar manejando su maquina conocida con el nombre de Grave Digger en el evento que ocurrió los días 13 y 14 de mayo pasado en el Estadio Único de la Plata, Realizar choques entre caminos, verlos volar y como sus ruedas se hunden junto a sus suspensiones, otras saltando obstáculos y algunos poder pisarlos y hacer chatarra las carrocerías que ponen como reto.
Su etapa de presentación siempre es de los primeros días de diciembre, finalizando cada ano calendario con este evento durante el espectáculo en Chile. Los precios son variados por el día y la ubicación que desee estar donde el boleto varía desde los ocho mil pesos hasta los cuarenta y cuatro mil pesos. Hora de gritar y disfrutar un poco de destrucción masiva, gritando hasta que la voz quede ronca y no poder aguantar el ardor, tener grandes fotos explosivas de lo que ofrece el evento a todos ustedes como espectadores!