Seguro se estarán cuestionando ¿Qué hacer en esta época de vacaciones? y ¿Cómo también tener a los más chicos entretenidos y felices sin hacer muchas travesuras? ¿Qué hacer con él durante la mañana? o ¿Cómo hago mientras tengo trabajar? o ¿Qué podemos hacer en familia para estos nuevos días de descanso? En este post les comento sobre varias actividades que podrían darles ese rato de calidad y diversión para todos.
Go Karting: es una actividad que consiste en subirse a un go kart y surcar por toda la pista en una competencia que se mide por la cantidad de vueltas y en qué lugar quedas luego de haberlas finalizado.
Uno de los mas recomendables es el go karting que se encuentra en Valenzuela Puelma 9559, Las Condes, Región Metropolitana.
Donde pueden llevar a sus niños en búsqueda de la velocidad y adrenalina bajo el volante. Sus horarios están comprendidos entre de lunes a viernes desde las 10.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde y los fines de semana con los feriados será hasta las 13.45 de la tarde. Si se preguntan a qué precio se encuentra la entrada, no se preocupen, el valor es de $10.000 pesos y los niños deberán cumplir con las reglas en donde deben superar la estatura de 1.5 metros para poder ingresar.
Teatro: atravesando el gran área del entretenimiento, si buscan el arte y recreación donde los chicos vean colores, disfraces, escenas y una historia que contar, entonces están en búsqueda del teatro y su amplias obras para todo género. En este caso, les traigo una obra muy interesante para sus chiquillos llamada La Patrulla de la Imaginación. Esta interesante obra revela una historia acerca de la ilusión y el juego de la improvisación teatral llega para los niños en un show totalmente interactivo y entretenido. La creatividad, la capacidad de escucha y el trabajo en equipo son los hábitos que le enseña un particular Basurero a 4 niños en una plaza.
Ellos se convierten junto a los niños del público en La Patrulla de la imaginación. la función está ubicado en la Sala de Club De Impro Lospleimovil, Dardignac 91, Recoleta, Región Metropolitana.
Disfrutar esa energía y poder ver sonrisas en los niños, oír sus risas y mirar como juegan, querer otra vuelta mas y aplaudir. Definitivamente el verano es un punto de encuentro con nuestro niño interno y juntarnos con los chicos de la casa!